ACAMPADA PASCUA 2024

CAMPAMENTO LOS ARCES, ARAS DE LOS OLMOS (VALENCIA)

¡Acampada de pascua 2024! El grupo scout nos hemos ido al campamento los Arces en Aras de los Olmos y  nos ha hecho un solazo, pero lo mejor de todo es que lo hemos pasado en grande.
Estuvimos los días 5, 6, 7 y 8 de Abril. 

Queremos hacer mención a los que realizaron su promesa: Cosima, Carmen, Diego Pérez y Lucia enhorabuena por la promesa de castores. Así como de los lobatos Dani García, Paula Solaz, Paula García, Nolan Mistiaen y Berta Navarro que ya forman parte de nuestra manada. Renuevan su promesa scout el esculta David Morelló. Y por parte de los scouters, Carla realiza su promesa scout también, estamos encantados de tenerla en el kraal de manada y que los lobatos le hayan totemizado como Raksha, seguro que serás la madre loba de todos ellos. En castores tenemos nuevo totem entre nuestras scouters, tenemos nueva arcoiris!!!
También mencionar que la mejor patrulla fue Halcones y que el mejor tropero fue Borja Redondo, enhorabuena a toda la tropa ya seguir trabajando para el campa de verano. También mencionar y agradecer al nuevo comité de padres que lo hicieron de 10 cogiendo rodaje para el campa de verano, y en especial Merche que fue su primer campa.

Os esperamos en la acampada de final de ronda pero sobre todo en la de verano!!!!

Buena caza!

Especial agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Bétera por haber hecho posible este campamento