Rovers

Clan Amaru

Voluntariado Avapace

Enero 2020

VII CANOA

Los días 9 y 10 de noviembre se ha realizado en el Albergue de Benageber la actividad federativa de SPRE rama Rover "VII Canoa de Scouts Valencians" en la cual ha participado el clan Amaru con 2 scouters y 5 Rover. La actividad estuvo ambientada en la supuesta fuga de prisioneros de un Gulag soviético de Siberia en la época de la antigua URSS, la complejidad de la escapada les exigió superar una serie de pruebas y recorrer un itinerario, mientras evitaban su captura por parte de la policía soviética.
Gracias a las actividades y pruebas desarrollaron una actitud positiva en el medio natural a través del ejercicio físico y el trabajo en equipo, pusieron en práctica técnicas de orientación a través del juego, respetando el medio ambiente y a los demás hermanos rovers y sobre todo mejoraron las relaciones entre ellos dentro de la federación.
Este año la participación ha sido extraordinariamente alta con 123 participantes entre Rovers y Scouters haciendo mucho mas espectacular el desarrollo del juego.

Ronda Solar 18/19

SAN PABLO 2019

11 y 12 de Mayo, Cortes de Pallás

Actividad Federativa de Scouts Valencians de la rama Rover de servicio, donde nuestro Escudero Álvaro estuvo allí con sus ganas de servicio y pasarlo genial con el resto de rovers de la Comunidad Valenciana. El voluntariado consistió en restaurar el monte de Cortes de Pallás que sufrió un incendio hace unos años. El Scout ama y protege la Naturaleza.

CANOA 2019

23 y 24 de Febrero, Calpe

El clan Amaru estuvo el fin de semana en el Canoa, la actividad federativa por excelencia de la federación. Alba y Álvaro no se pierden ni una, y de la mano de nuestras futuras rovers, Marta y Leles se fueron a la aventura, pero no iban sólas, con ellas iban Sara, nuestra cordi y Miguel Ángel el cordi de la Esculta.

Sin duda una nueva experiencia para nuestras futuras rovers que ya huelen el roverismo de cerca.

RONDA SOLAR 2017/2018

San Pablo 2018

Nuestro Clan participando y disfrutando en el San Pablo 2018

SNORKEL CUEVA TALLADA

Pascua en los Pirineos


I PHOTOCHALLENGE

EL CLAN AMARU ESTUVO ALLÍ

El Clan Amaru del GS Rebalsadors participó en el I PHOTOCHALLENGE ROVER DE VALENCIA.

Nuestro agradecimiento al Clan AL-ANKA del GS III Ímpetús por su invitación y por impùlsar esta bonita iniciativa. Agradecimiento que hacemos extensivo al resto de los Clanes participantes´

Esperamos repetir ésta y otras muchas aventuras con vosotros.

RONDA SOLAR 2016/2017

VII SAN PABLO EN ENGUERA

11 y 12 de Febrero de 2017

Este fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017 se ha celebrado en Enguera el VII San Pablo, fiesta de los Clanes de los grupos Scouts. 

Nuestro grupo estuvo presente en esta actividad federativa, poco a poco vamos ganando presencia en este tipo de actividades que al final tan solo nos reportan beneficios y buenas y grandes experiencias para los Rovers que asisten. 

Como muy bien nos cuenta Vanessa, antigua Rover de nuestro Clan que no hace mucho abandonó el Clan para comenzar a remar su canoa por la senda de escultismo ya como Scouter:

"Actividad de servicio cual ex rover en la asociación ADENE en Enguera junto a rovers de SSVV, reforestación y limpieza del monte. Que bien sientan estas cosas, que no cambiaría un fin de semana así por estar tirada en el sofá. Siempre Listos para Servir."

RECUERDOS...