Lobatos
MANADA WAINGUNGA

Tienes línea directa con el Kraal de Manada

Consulta el calendario del 1er trimestre de la Ronda Solar 2019 - 2020

ACTIVIDAD FEDERATIVA AULLIDOS _ 23/24 de Noviembre Finestrat (Alicante)

La actividad del Aullidos de 2019 está ambientada en la selva Seonee y sus partes. El principal objetivo será el trabajo en equipo con nuevos compañeros de toda la comunidad valenciana.

¿Dónde?_ Polideportivo de Finestrat, Alicante
Los lobatos dormirán todos en el polideportivo.

¿Cuándo?_ 23 y 24 de Noviembre del 2019
Salida_ 23 sábado de Noviembre del 2019 a las 9:00 desde el local scout
Regreso_ 24 domingo de Noviembre del 2019 a las 17:00 aproximadamente en el local scout (se os irá informando durante el regreso por el grupo de padres)

¿Cuánto?_ 15€ (en el cual incluye transporte, alojamiento, sopa complementaria de la cena del sábado, desayuno y comida del domingo, material actividades e insignia de participación)

¿Cómo?_ Es imprescindible realizar la inscripción en el siguiente enlace, además de realizar el pago en tiempo y forma, fecha límite de inscripción el 9 DE NOVIEMBRE . Y es necesario tener toda la documentación al día. Podéis hacer transferencia a la cuenta del grupo que encontraréis abajo o en caja en el local a las secretarias del grupo el día 9.

IBAN: ES08 3058 2323 7428 1083 3537

CONCEPTO: AULLIDOS + Nombre del lobato
¿Qué?_ Deben llevar almuerzo, comida, merienda y cena del sábado 23, almuerzo del domingo 24 SÓLO. El resto de comidas las incluye en un catering.
Además de todo el material para una acampada de dos días. Si es tu primera vez os invitamos a ver nuestra sección de consejos útiles y si no es tu primera vez te invitamos igualmente a refrescar y repasar el check list.
Es Noviembre, por lo tanto insistimos en que lleven ROPA DE ABRIGO y si tienen, el saco de invierno, en su defecto una manta. Dormiran en el suelo del pabellón por lo que la esterilla es imprescindible.

Para cualquier duda, inquietud, pregunta, intriga... ya sabéis que tenéis al scouter correspondiente de vuestr@ hij@ casi las 24 horas!

¡Bienvenid@s a la Manada Waingunga!

MANADA WAINGUNGA
MANADA WAINGUNGA

Después del paso por la Colonia Tamaqüa al cumplir ocho años hasta los once, los niños y niñas entran a formar parte de la Manada. Ambientada en el Libro de la Selva, basada en la novela "El libro de las Tierras Vírgenes" escrita por Rudyard Kipling, que en esencia, refleja y profundiza sobre los aspectos positivos y negativos del comportamiento humano.

En esta etapa, aprenden a convivir en pequeños grupos llamados "seisenas", es una forma de organización en la que se reparten responsabilidades y aprenden valores como pueden ser la cooperación, el respeto hacia a los otros, la empatía, la resolución de conflictos, todo eso con el fin de desarrollar así sus habilidades sociales, con ayuda de la Ley de la selva, las máximas de Baloo y de los "Viejos Lobos"

Los "Viejos Lobos" son los scouters, que toman nombre y rol de los personajes de "El libro de las tierras vírgenes" los cuales ayudan a Mowgli en su aprendizaje. En la manada podrás encontrar a: 

GUILLERMO (Bagheera) / VANESSA (Akela) / JUAN ANDRÉS (Baloo)
GUILLERMO (Bagheera) / VANESSA (Akela) / JUAN ANDRÉS (Baloo)

¡Benvinguts a L'Estol Waingunga!

ESTOL WAINGUNGA
ESTOL WAINGUNGA

Després del pas per la Colònia Tamaqüa al complir huit anys fins els onze, els xiquets i xiquetes entren a formar part de l'estol. Ambientada en el Llibre de la Selva, basada en la novel·la "El llibre de les Terres Verges" escrita per Rudyard Kipling, que en essència, reflectix i aprofundix sobre els aspectes positius i negatius del comportament humà.

En aquesta etapa, aprenen a conviure en xicotets grups cridats "sisenes", és una forma d'organització en la qual es repartixen responsabilitats i aprenen valors com poden ser la cooperació, el respecte cap a als altres, l'empatia, la resolució de conflictes, tot això a fi de desplegar així les seues habilitats socials, amb ajuda de la Llei de la selva, les màximes de Baloo i dels "Vells Llops".

Els "Vells Llops" són els scouters, que prenen nom i rol dels personatges de "El llibre de les terres verges" els quals ajuden a Mowgli en el seu aprenentatge. A l'estol podràs trobar a: 

GUILLERMO (Bagheera) / VANESSA (Akela) / JUAN ANDRÉS (Baloo)
GUILLERMO (Bagheera) / VANESSA (Akela) / JUAN ANDRÉS (Baloo)