Cocina / Comité

¡¡Rico rico, Ñam Ñam!!

El Comité de Grupo

¿Qué es el Comité de Grupo?

El Comité es un conjunto de personas voluntarias y comprometidas con el grupo al que pertenecen, que desarrollan una labor fundamental en  las cuestiones organizativas y como apoyo activo al Consejo de Grupo y a los Scouters educadores de las distintas secciónes.

Es también la respresentación de todas las familias que integran el Grupo Scout y es la manera en que todas ellas pueden participar en las tareas organizativas y de apoyo al mismo.

¿Quienes forman parte del Comité de Grupo?

Pueden formar parte del Comité un número no determiado de personas que habitualmente suelen ser padres y madres de los propios niños y niñas del grupo, pero eso no quita la posibilidad de integrar en el Comité a personas voluntarias e interesadas en participar de forma activa en las tareas propias de esta sección del Grupo.

En nuestro Grupo el Comité está formado por:

1 Presidente/a

1 Secretario/a 

1 Tesorero/a

1 Responsable de Material

Y tantos vocales como deseen participar.

¿Cómo funciona el Comité de Grupo?

Su funcionamiento es totalmente autónomo, aunque están en permanente contacto con el Consejo de Grupo y están supervisados por el mismo.

Cada Comité se adapta al funcionamiento de su Grupo y se organiza de acuerdo a las necesidades del mismo.

Algunos miembros de nuestro comité
Algunos miembros de nuestro comité

¿Quieres saber más?

Habla con ellos, los encontraras los sábados por al tarde en el local, y estarán encantados de recibirte y atender cualquier cuestión que desees plantearles:

Estructura del Grupo

* Listas de espera

* Cuotas

* Uniformidad

* Material

* Documentación

* Otras gestiones