Sección scout

TROPA IKARE

CURSO DE GUÍAS Y SUBGUÍAS 2022

El fin de semana 4/5/6 de noviembre nuestros Guías y Subguías asistieron al curso de formación de Guías y Subguías 2022 que se celebró en Casablanca en Xàtiva. Adquirieron conocimientos de cabuyería, códigos, orientación y compartieron experiencias con guías y Scouters de otros grupos. 18 grupos participaron en este encuentro y 145 los que compartimos experiencias. Resultó una experiencia enriquecedora para ellos y para sus patrullas. ¡Estamos deseando que llegue Febrero para reencontrarnos en la Patrol!

CURSO DE GUÍAS 2019

Este fin de semana 9/10 de noviembre nuestros Guías y Subguías asistieron al curso de formación de Guías y Subguías 2019 que se celebró en el Campamento de Fontés en Castalla. Adquirieron conocimientos de liderazgo, resolución de conflictos y compartieron experiencias con guías y Scouters de otros grupos. 22 grupos participaron en este encuentro y 215 los que compartimos experiencias, todo un éxito que superó hasta las mejores expectativas. Resultó una experiencia enriquecedora para ellos y para sus patrullas. ¡Estamos deseando que llegue Mayo para reencontrarnos en la Patrol!

Ronda solar 18/19

ACTIVIDAD EN LA CALDERONA

Privilegiados por la cercanía de nuestra querida Sierra Calderona, el pasado sábado (8 de Junio), nuestra sección Scout ha aprovechado para recordar los nudos aprendidos en la Manada y conocer otros nuevos, también a construir un vivac.

El campamento de verano se acerca y ¡lo van a necesitar!
#scoutsynaturaleza #amolasierracalderona #portaceli #megustairdecampamento #campismo #cabuyeria #supervivencia

INTERTROPAS NAVALÓN 2019

10, 11 Y 12 de Mayo de 2019

El intertropas ha sido diseñada como un evento de carácter más lúdico. Donde los scouts han podido jugar con gente de otros grupos a un gran juego por equipos. Actividad Federativa de Scouts Valencians de la rama Tropa.

ACAMPADA LOBOS Y TROPA

Los Lobos y la Tropa se lo pasaron genial el fin de semana del 22 al 24 de Marzo en el Albergue La Morería en la Sierra Calderona

SALIDA A LA MASCLETÀ

Junto a la esculta el 09/03/19

RONDA SOLAR 2016/2017

Karting La Pobla

La tropa Ikare se fué el domingo 28 de Mayo a los Karts!! Dónde aprendieron seguridad vial y una circulación responsable como peatón y ciclista. Y después se echaron unas partidas subidos a unos karts!!! Que mañana más divertida pasamos juntos!!! Enhorabuena a Javi, Keila y Josete por ser campeones en sus correspondientes carreras!! 🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️