Scouters
¡Siempre listos para servir!
PROYECTO CASITA DEL ÁRBOL
22-23 de Febrero 2020
Nuestros niños no han tenido actividad pero eso no significa que el grupo se detenga. De hecho, han sido dos días muy productivos...
El sábado tuvimos jornada de formación interna para nuestros scouters y miembros del comité. Los asistentes se entretuvieron como niños participando en juegos y dinámicas encaminadas a trabajar la cohesión y el conocimiento entre ellos. Una vez acabada la jornada, tuvimos consejo ordinario en el que, entre otras cosas, dimos la bienvenida a Ricardo, nuevo miembro del kraal. Una incorporación siempre es para celebrarlo.
Y para el domingo, le hemos dado un gran empujón a nuestra casa del árbol. En una productiva jornada hemos sido capaces de levantar tres de las paredes, con lo que este proyecto parece ir cogiendo forma. Con el esfuerzo y la cooperación de todos, esperamos poder tenerla finalizada lo antes posible.
Convivencia, trabajo comunitario, esfuerzo por avanzar y mejorar. Todo ello son claves para que el grupo funcione y para ser el mejor ejemplo que podemos transmitirle a nuestros scouts.
Rebalsadors, siempre listos!