Lobatos

Manada Waingunga

ACTIVIDAD FEDERATIVA AULLIDOS _ 23/24 de Noviembre Finestrat (Alicante)

El fin de semana 23 y 24 de Noviembre, la manada Waingunga estuvo en el encuentro de manadas más esperado del año, estuvimos en Finestrat donde los lobatos de la Manada Waingunga pudieron comprobar que en su progresión scout por la selva de Seeone no estaban solos... Un montón de chicos y chicas de otras manadas compartieron sus mismas alegrías e inquietudes.

RONDA SOLAR 18/19

AULLIDOS 2 y 3 de Marzo - Talayuelas (Cuenca)

La manada Waingunga estuvo allí, sí sí, descubriendo la selva Seonee y los habitantes que en ella habitan. Conocieron 12 manadas más de la comunidad valenciana, lobat@s de todos los lugares nos reunimos para hacer lo mejor, jugar, danzar... y sobretodo hacer amigos!! Que bien les sientan a nuestr@s lobat@s estas actividades. Con ell@s estuvieron sus viejos lobos y hasta Malak se atrevió a vivir esta aventura con l@s lobat@s.

Ruta al Garbí GR-7

16/02/2019

Tenemos a la manda más aventurera de la selva, se han adentrado en los lugares más bonitos de la Calderona en una gran aventura que muchos scouts se han quedado con la boca abierta, sí sí, nos hemos hecho la subida del GR-7 de Segart al Garbí en una mañana, estos lobatos están en forma y son unos valientes, están listos ya para el campamento de pascua que está a la vuelta de la esquina. Os enseñamos unas fotos sin querer sacar los dientes largos a los demás...

RUTA A LA TORRE BUFILLA

26/01/2019

Los lobatos con mapa en mano guiaron a la manada hasta la Torre Bofilla, donde una arqueóloga nos va contar muchas cosas curiosas sobre el yacimiento. No sabéis la de cosas que siguen enterradas sin descubrir. Subimos hasta arriba de la Torre y sentirnos como aquellos ciudadanos vigilaban desde la torre.

CONSTRUYENDO UN IGLÚ

12/12/2018

RONDA SOLAR 2017/2018

San Valentín

¡Los lobatos lo celebran con baile y amigo invisible, a lo grande!


RONDA SOLAR 2016/2017

Inicio de ronda 2016-2017

¡Nos despedimos del antiguo cúbil!

Tras mucho tiempo disfrutando del antiguo cúbil, la Manada Waingunga se tuvo que trasladar al nuevo así que aprovechamos la ocasión para realizar unas cuantas fotos para despedirse como la ocasión lo merecía.

Després de molt de temps disfrutant de l'antic cau, l'Estol Waingunga es va haver de traslladar al nou, així que aprofitarem l'ocasió per a realitzar unes quantes fotos per a despedir-se com l'ocasió ho mereixia.