Scouters

¡SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR!

Ser Scouter

¿Tienes más de 21 años?

Nunca es tarde para pertenecer a un Grupo Scout. En todas las secciones se cuenta con voluntarios y voluntarias, monitores/as de Tiempo Libre, educadores/as, médicos, transportistas, cocineros... Si quieres compartir tu tiempo y experiencia en un grupo scout, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de entrar en un Grupo Scout y colaborar con las actividades y campañas que se realizan durante el año, así como en los campamentos de fines de semana y de verano.

Vivimos en un mundo que nos ha querido hacer conformistas, resignados y sobre todo grises, muy grises. Sin embargo cada sábado, cada campamento, cada ruta, cada descubierta y experiencia sirven para reforzar la idea de que merece la pena, el tiempo, las discusiones, los sinsabores, el esfuerzo, las horas de sueño perdidas. Porque no nos conformamos y sobre todo no nos resignamos. Y si de algo podemos disfrutar como Scouters, es de lo llena de color que puede llegar a estar una vida.

Merece la pena. Hay batallas que sí merece la pena librar, hay horizontes utópicos que nos sirven para caminar y sobre todo hay Castores, Lobatos, Scouts, Escultas y Rovers que cuentan con nosotros para caminar un gran trecho de su camino a nuestro lado. Es un privilegio que da sentido a todo el esfuerzo invertido.

Hazte Scouter

Foto de Scouters y Comité

Aquí tenemos a todo nuestro kraal de scouters de la ronda solar 2018/2019, foto realizada tras la acampada de Pascua Abril 2019.


NUESTROS JÓVENES SCOUTERS


¡¡¡Próximamente más scouters!!!!

_______

ELS NOSTRES JÓVENS SCOUTERS


¡¡¡Pròximament més scouters!!!!